Elecciones a Consejo Escolar
Durante el mes de noviembre se procederá a la renovación parcial de Consejo Escolar del centro. En esta ocasión se renovarán 3 puestos en el sector de padres, y 3 puestos en el sector de maestros.
Calendario Electoral
08 de octubre: constitución de la Junta Electoral.
11 de octubre publicación del censo
28 de octubre reclamación al censo
29 de octubre al 2 noviembre: resolución reclamaciones al censo y publicación de lista provisional de candidatos y apertura de plazo de reclamación de candidaturas.
3 de noviembre publicación definitiva de candidaturas.
4 al 12 Campaña Electoral
16 de noviembre: votaciones sector maestros. .
17 de noviembre: votaciones sector madre/ padres.
1 de diciembre proclamación de candidatos.
Antes de 17 diciembre: constitución del nuevo Consejo Escolar.
Procedimiento
Comprobación de los datos en el censo electoral: Entre los días 15 y 28 de octubre el censo de padres estará en la secretaria del centro. Para garantizar la confidencialidad sólo aparecerán las iniciales de apellidos y nombre y la mitad de D.N.I. de tal modo que cada persona pueda identificarse a sí mismo pero no pueda ser identificado por otra persona.
Todos los interesados pueden consultar si sus datos están correctos y aparecen en dicho censo.
Reclamaciones al censo electoral: Si detectan algún error en sus datos o su ausencia en el censo electoral deben escribir un mail al colegio, entre los días 29 de octubre al 3 de noviembre, indicando sus datos correctos y el nombre y clase de su hij@.
Presentación de candidaturas: Entre los días 15 y 28 de octubre los padres/madres interesados en formar parte del Consejo Escolar del centro deben presentar su candidatura. Para ello se habilitará un modelo que podrán rellenarlo y entregar al colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario