viernes, 24 de abril de 2020

RELATOS PRESENTADOS PARA EL CONCURSO DE RELATOS

Aquí os presentamos a los relatos 📔que los niños y niñas 👧👦del cole han elaborado para el concurso de relatos para el DÍA DEL LIBRO 2020. 

Os invitamos a que entréis en nuestro blog y leáis los cuentos que nos han presentado y dejéis un comentario poniendo el cuento que más os haya gustado. 




 KEVIN 2º PRIMARIA















PATRICIA 2º PRIMARIA






MARIANA 3º PRIMARIA







AZAHARA Y DESI 3º Y 4º PRIMARIA










CHISTIAN CAÑADAS 4º PRIMARIA












ARIADNA 5º PRIMARIA


LUCÍA 5º PRIMARIA








CRISTIAN RODRÍGUEZ 6º PRIMARIA







9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el de mariana 3 primaria titulado la sirena dela cola azul precioso con mucha imaginación enora buena y un saluda mariana 3 primaria

    ResponderEliminar
  2. Me aguantado mucho el cuento de la sirena de la cola azul (mariana 3°primaria)

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho el cuento de maríana 3 primaria el titulado es la sirena de la cola azul.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el cuento dela sirena dela cola azul de mariana 3 primaria un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Una pasada y espectacular la historia de la sirena de la cola de color azul! Si tuviera que elegir sólo una historia, por supuesto, que sería esa. No obstante, Christian Cañadas de 4º, ha creado una historia representada con imágenes que me ha llamado mucho la atención. ¡Enhorabuena a todos/as son cuentos fabulosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!, ha sido difícil decidir cuál es el más original pero mi voto va al cuento titulado "La sirena de la cola azul".Quiero dar mi enhorabuena a tod@s los que habéis participado, sois fantásticos!

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado el de la cola azul de mariana 3° primaria

    ResponderEliminar
  8. Estan todos muy bonitos pero en especial me a gustado,la sirena de la cola azul de mariana de 3'primaria, felicidades a todos los participantes por vuestro esfuerzo y esos maravillosos cuentos ENHORABUENA A TODOS!!

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, felicitar a todos aquellos que habéis creado estas historias tan estupendas. Me han encantado todas, pero la que más me ha gustado ha sido la de kevin de 2º primaria, ya que ha sido capaz de enlazar con mucho sentido todas las aciones, objetos y personajes del cuentacuentos.
    De nuevo, felicitar a todos los participantes

    ResponderEliminar