lunes, 16 de marzo de 2020

Clase Almegíjar desde casa

¡Buenos días a todos/as!

Soy MªJosé, la tutora de Almegíjar. En primer lugar, transmitiros toda  mi admiración porque me consta que sois familias comprometidas con la causa #yo me quedo en casa#. ¡Mucho ánimo en esta etapa que pasará muy pronto!

Como os he comentado he habilitado mi correo electrónico mjmontes1516@gmail.com para responder a todas las dudas y sugerencias que tengáis. Además, tenéis tarea hasta el miércoles, día en el que colgaré las tareas hasta la semana siguiente.

Al igual que mi compañera, Rocío, pido por favor que los ejercicios se realicen en las libretas de las diferentes áreas  y me los hagáis llegar a través del correo electrónico. Para ello, podéis utilizar la aplicación CamScanner, la cual a través de una foto escanea la imagen, la convierte en pdf y permite enviarla por correo electrónico. En este enlace tenéis un vídeo tutorial sobre cómo se utiliza https://www.youtube.com/watch?v=fYJ0zY9Npbk.

El miércoles 18 de marzo, subiré nuevas tareas siguiendo el horario diario de clase.

Por último, recordar la importancia de las rutinas, os paso una imagen por si os es de utilidad ¡Ánimo!


Os paso una infografía muy ilustrativa en el siguiente enlace:
https://view.genial.ly/5e6e2f7880c12e0fd1747bf3/vertical-infographic-timeline-recomendaciones-para-la-comunidad-educativa?fbclid=IwAR11NTr2AarIqBq7WXdO8X4BgO8Nsk7rsuhWYoqsw4vmdwxAS0djVVFynGQ

Un saludo y un abrazo.
MªJosé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario