viernes, 13 de marzo de 2020

LOS PROYECTOS DE PLÁSTICA EN LA CLASE DE ESO

LOGOS DE ESCAYOLA 


Durante el primer trimestre hemos hecho algunas actividades relacionadas con la percepción visual, por eso, como actividad final de este bloque hemos realizado unos logos con escayola. Los pasos que hemos seguido son los siguientes:

1º Hicimos un boceto sobre el dibujo que queríamos hacer.
2º Introducimos dentro de un tupper la plastilina necesaria para llenar la base del tupper y la aplanamos.
3º Tallamos nuestro dibujo en la plastilina, pero cuidado, el lago saldrá en espejo, por lo que se debe de tallar al revés.
4º Echamos la escayola y dejamos secar.
5º Limpiamos la escayola de los restos de plastilina con un cepillo de dientes.
6º Pintamos.

Os mostramos algunos logos, esperamos que os gusten. 😉
TRABAJAMOS CON EL 3D. 

Hemos empezado el segundo trimestre aprendiendo técnicas de dibujo en 3D utilizando líneas rectas. 
¡Estáis haciendo un trabajo magnífico chicos! Poco a poco iremos colgando todos los trabajos. Esperamos que os gusten 👍😊😍😜













VIDRIERAS

Aprovechando que en GH estamos dando el arte gótico con el uso de las vidrieras, nos hemos puesto manos a la obra y hemos realizado nuestras propias vidrieras. Esperamos que os guste y nos comentéis que os parecen :) 

                                                     Daniel
 Edu













                                                                      Andrés















                                                                        
 Selene
                                       Jose Antonio
 Estela

                                                                       
                                                                    Pablo
 Alejandra
                                                                                          Óscar

















                                                                 Nico  


















Y así nos están quedando las ventanas de nuestro colegio... :)



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario